Revista de Corrosión

 

Desde hace unos años hemos adquirido un compromiso, el de poder divulgar la grandeza de los hallazgos de nuestros investigadores, poner el conocimiento al servicio de la gente, dar publicidad a todo aquello que se está haciendo. En asuntos de Ingeniería de Corrosión, ensayos no destructivos e inspecciones API siempre nos encontramos, en castellano, con el mismo tipo de revistas científico-divulgativo, aquel que solo hacen publicidad de los mismos y la grandilocuencia de su lenguaje estancado pero escolástico, sin cupo a la réplica y teniendo que aceptar sus consideraciones como incontestables. Nosotros queremos crear un foro, un foro de conocimiento que permita acercar posturas, que ponga próximo todo aquello que es lejano, todo aquello que no está accesible y hacerlo accesible, hacerlo real.

 

Muchas grandes investigaciones queda en la propia empresa, frutado, porque la competencia controla los medios o los medios tienen competencias que les interés acallar el resto.

 

De ahí que estemos buscando autores de textos o investigaciones, al igual que empresas que quieran contratar publicidad para su difusión y poder así mantener la identidad de la revista.

 

Los artículos, fotografías, homenajes a grandes hombres, a hombres desaparecidos o a gente que aún siga viva y crean que debemos ensalzar su vida por hechos o simplemente por algún hecho que le haga grande y las propuestas de publicidad pueden enviarlas al email j.setien@naceespanaformacion.org, como al email ilona.nace.formacion@gmail.com ó a mi email personal donde podré registrar y rebotar la información: j.setien@hotmail.com

 

Muchas gracias

 

Atentamente

Juan Setien

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s