Corrosion technologist

Las  certificaciones viene siendo el asunto vital por el que la gente se decanta a tomar un curso u otro, se discriminan organizaciones, a pesar de tener programas fuera de lo común e instructores imprescindibles, perdiendo la oportunidad de cosechar. Estamos en una carrera a la zaga, queremos correr más rápido, saltar más alto, llegar más lejos, y las condecoraciones son nuestra fortaleza.

 

NACE international comprende esa exigencia y entre el mar de certificaciones crea las más exigentes y reconocidas, Corrosion Technologist, que es la que ahora nos ocupa, pretende dar al alumno una visión amplia que avale su capacitación para poder afrontar los problemas reales de corrosión, su identificación y las posibles variable a la hora de atajarlo.

 

¿Qué pide entonces esta certificación?

Haber pasado y superado: Ingeniería de corrosión (Basic Corrosion), un curso de protección catódica y uno de recubrimientos, y aplicar a la certificación en el NACE Institute, algo que simplemente es rellenar documentación.

 

En este 2017, usted está en la posibilidad de poder conseguir dicha certificación, en Mayo tiene el programa nivel 1 en Protección catódica, al igual que en Septiembre Ingeniería de Corrosión y en Noviembre recubrimientos.

 

Si quiere aportar algo más frente a sus rivales, aventajar a sus contrincantes y poder ver donde los otros solo miran, resolver problemas donde los otros balbucean titubeantes, no pierda la ocasión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s